Como muchos ya sabréis ayer, viernes 17 de abril de 2015, se inauguró nuestra sede electoral, situada en la calle Santa Justa número 5 de Orihuela.

Al acto acudieron simpatizantes y personas interesadas en conocernos, que pudieron intercambiar impresiones con una amplia representación de la candidatura y miembros de la asamblea.

Marta Guillén, número dos de la lista, expuso que este lugar: “pretende ser un espacio abierto, un espacio de debate, un punto de encuentro de todas las personas que quieran compartir este proyecto, participar activamente, o simplemente informarse”. Javier Gracia, número cinco, declaró que con la apertura de la sede: “se inicia una andadura que deseamos lleve más democracia al Ayuntamiento el 24 de mayo. Y en cualquier caso, la carrera que iniciamos hoy es una ilusionante carrera de fondo”. Karlos Bernabé -cabeza de lista de la candidatura- concluyó el turno de intervenciones animando a las personas asistentes a hacerse partícipes de la ilusión que motiva esta iniciativa, “hay abierto un momento de cambio que no va a estar abierto para siempre, y si no lo aprovechamos algún día lamentaremos haber perdido la oportunidad”.

 

También te puede interesar

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados.